XI Congreso de Propiedades Mecánicas de Sólidos – Presentacion

EPILOGO

 
Algunos instantes del Congreso…

MVI_8164
by XIPMS2008

 


PMS2008 003
by XIPMS2008

 


PMS2008 013
by XIPMS2008

 


MVI_8168
by XIPMS2008

http://www.dailymotion.com/XIPMS2008

 

 

 

DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO DEL CONGRESO (PDF) 

DESCARGAR LAS NORMAS DE PUBLICACIÓN EN EL KEY ENGINEERING MATERIALS. NOTA: Extensión máxima de los trabajos, 6 páginas de revista.

DESCARGAR LOS HORARIOS DE LOS AUTOBUSES A EL BOSQUE

 

DESCARGAR LA SEGUNDA CIRCULAR (PDF)

Descargar la plantilla para el resumen del trabajo (DOC)

Descargar la plantilla para el registro (DOC)

 

 

PRESENTACIÓN

En continuación con la tradición establecida en la Rábida en 1988 y que ha ido recorriendo otras regiones españolas, esta XI  edición nos es grato comunicaros que será en Cádiz y localizada en su sierra de Grazalema en un pueblecito llamado El Bosque en la cima de esta deformación plástica de la placa Ibérica.

Como es tradicional la convocatoria está abierta a toda la comunidad científica especializada en Propiedades Mecánicas de Sólidos. Trataremos de presentar los tópicos más relevantes en la actualidad dentro de una clasificación clásica: metales, cerámicas, polímeros y sus combinaciones posibles. Sirviendo como punto de encuentro para el debate y la discusión, lo que debe producir una colaboración entre diferentes grupos de investigación. Trataremos de abarcar el máximo espectro con especialistas en los diferentes temas. Serán seleccionados los trabajos más relevantes para su presentación oral. Y también se potenciará la participación de jóvenes investigadores que presenten sus recientes resultados, con sesiones orales de sus paneles.

Las fechas escogidas han sido desde el martes 9 de septiembre de 2008 a las 21:00 horas para la ceremonia de inauguración hasta el viernes 12 al mediodía con la clausura.

Tanto el comité científico como el organizador de Cádiz esperan vuestra asistencia como encuentro para el intercambio de ideas y provocar la cooperación futura y lo que es más importante afianzar los lazos de amistad.

 

Patrocinadores:



Isaza café