PATROCINADORES Y EXPOSITORES

Las empresas u organismos que deseen participar como patrocinadores tendrán derecho a la inclusión de su logotipo en los carteles informativos y comunicaciones del congreso. Este logotipo se incluirá en la página de inicio de esta web con un vínculo al sitio web de la empresa. Para más información se ruega contactar con la secretaría del congreso. Las entidades o empresas relacionadas con la temática del congreso pueden participar como expositores, presentando y exponiendo sus productos. Para ello dispondrán de un stand donde podrán realizar cualquier tipo de actividad divulgativa o comercial durante las fechas del congreso. La fecha límite para inscribirse como expositor esel 30/abril/2008


Cuota para disponer de un expositor: 400 €

Inscripción:

La inscripción puede realizarse electrónicamente rellenando el formulario de inscripción indicando en el campo de "título del trabajo" el nombre de la empresa, o enviando esta información; por correo a la secretaría del congreso.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ENTIDAD: Cajasol

TITULAR: XI Congreso Nacional de Propiedades Mecánicas de Sólidos

Nº CUENTA: 2071.1300.50.0203547030


En la hoja de ingreso se indicará el nombre de la entidad expositora y de los expositores o acompañantes a los que corresponde dicho ingreso. Una copia del resguardo del ingreso deberá ser remitida a la secretaría del congreso.Para cualquier consulta, se ruega contactar con la secretaría del congreso.

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir